SALAMANCA - CULTURA
Martes, 16 de Agosto de 2022

La banda madrileña La La Love You ofrecerá un concierto el 19 de noviembre en el CAEM de Salamanca

ICAL - En los últimos dos años han conseguido alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en 2021 recibieron el Doble Disco de Platino por ‘El Fin del Mundo’

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) de Salamanca acogerá el sábado 19 de noviembre el concierto de la banda madrileña La La Love You, según informó este martes el Ayuntamiento. Las entradas tienen un precio de 17 euros en venta anticipada y 19 euros el día del evento y se pondrán a la venta el próximo lunes, 22 de agosto, en la web de Ciudad de Cultura.

Según recordó el Consistorio, en octubre de 2020 lograron alzarse con el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español, en diciembre del 2021 recibieron el doble Disco de Platino por ‘El Fin del Mundo’, canción que está “batiendo récords” y lleva ya más de 70 semanas en el top de “lo más 'streameado' en España”. En marzo de 2021 resultaron galardonados como Artista Revelación en los Premios Odeón, además de nominados a los Premios de la Música Independiente.  

Actualmente están preparando su nuevo álbum y están lanzando nuevos singles como ‘La canción del verano’ o ‘El día de Huki Huki’. “La La Love You es también uno de los nombres imprescindibles de cualquier festival de verano, agotan todas la entradas de las grandes salas donde van y han girado por Japón, Chile y México. Formados en 2007 y siempre en el ambiente del 'power-pop', con canciones de 'punk-pop' de estribillos irresistibles, frescas, directas y optimistas.”, apuntó la organización sobre la banda.