SALAMANCA - CULTURA
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

La cantaora Estrella Morente actuará el 11 de marzo en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca

ICAL - Las entradas para este concierto tienen precios de 20, 24 y 28 euros y se pondrán mañana a la venta, a partir de las 11.00 horas, en la taquilla del Liceo y a través del portal web de Ciudad de Cultura

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá el próximo 11 de marzo un concierto de la cantaora de flamenco y canción española Estrella Morente. Las entradas para este concierto tienen precios de 20, 24 y 28 euros y se pondrán mañana a la venta, a partir de las 11.00 horas, en la taquilla del Liceo y a través del portal web de Ciudad de Cultura. 

A lo largo de su trayectoria artística, Estrella Morente acumula innumerables premios, entre los que destacan el Ondas a la mejor creación flamenca, la candidatura a los Grammy Latino y dos a los Premios Amigo. Su primer disco fue disco de platino y el segundo, de oro.

Según destacó el Ayuntamiento mediante un comunicado, Estrella es “ferviente admiradora” de La Niña de los Peines, Camarón de la Isla, Marchena, Vallejo y de su padre, Enrique Morente. “A su edad, ha sembrado su arte y frescura musical en medio mundo. Dotada de una voz cristalina, sabe mezclar las influencias añejas de su Granada natal con las últimas tendencias del flamenco en el nuevo milenio”, explicó la organización.