Susana Martín /ICAL - El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el autor Javier Lorenzo, presentan el libro de los 40 años de historia de la Escuela de Tauromaquia.
SALAMANCA - CULTURA
Martes, 1 de Septiembre de 2026

Iglesias reafirma el “compromiso de futuro” de la Diputación de Salamanca con la Escuela de Tauromaquia

J.M.A. - La institución provincial presenta el libro ‘El sueño del toreo’, de Javier Lorenzo’, que recorre los 40 años de historia de la escuela taurina

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, reafirmó hoy el “compromiso de futuro” de la institución provincial con la promoción de la Escuela de Tauromaquia y con las nuevas generaciones que forman y formarán parte de ella. Así lo expresó durante la presentación de ‘El sueño del toreo’, un libro del periodista y escritor Javier Lorenzo que recorre los 40 años de historia de la entidad, desde su creación en 1985 hasta 2025.