Martes, 21 de Abril de 2026
La Diócesis de Segovia peregrina a Madrid para participar en la misa con el papa León XIV
La Diócesis de Segovia peregrinará a Madrid para participar en la misa con el papa León XIV, que se celebrará con una posterior procesión el próximo 7 de junio en la plaza de Cibeles. “Se trata de una ocasión especial para vivir la fe en comunión con toda la Iglesia, por lo que se anima a parroquias, grupos y fieles en general a sumarse a esta peregrinación diocesana”, expresaron desde la Diócesis.
La salida se realizará desde Segovia capital (vía Roma) a las 5.45 horas, con llegada a Madrid para participar en la Eucaristía. Una vez finalizada la celebración, el grupo regresará a los autobuses para trasladarse a El Escorial, donde tendrá lugar la comida. La jornada continuará con una visita a El Valle de Cuelgamuros, regresando finalmente a Segovia.



