Inicio >>
Listado de Turismo >> Turismo
SEGOVIA - CULTURA
Viernes, 23 de Mayo de 2025
Viernes, 23 de Mayo de 2025
Olivia Molina y Luisa Martín llegan al Teatro Juan Bravo para representar ‘Malditos tacones’ bajo la dirección de Magüi Mira
ICAL -
Las vidas opuestas de Victoria Burton y María García se cruzarán sobre las tablas para evidenciar que, a pesar de sus diferencias, la sociedad no está diseñada para ninguna de las dos
Olivia Molina y Luisa Martín llegarán mañana sábado, a partir de las 20.30 horas, al Teatro Juan Bravo para representar ‘Malditos tacones’, una obra escrita por Ignacio Amestoy y producida Jesús Cimarro, bajo la dirección de Magüi Mira.
Las vidas opuestas de Victoria Burton, matriarca de la saga de los Burton, y María García, una abogada que ha alcanzado el éxito por mérito propio, se cruzarán sobre las tablas para evidenciar que, a pesar de sus diferencias, la sociedad no está diseñada para ninguna de las dos.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.



