Adolfo Fernández /ICAL - La presidenta de la Diputación de Palencia y de la Junta rectora del Consorcio de la UNED, Ángeles Armisén, acompañada de la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés, y del diputado del Área Social, Juan Antonio Obispo, participa en la apertura del curso y lección inaugural de la Universidad de Educación a Distancia (UNED).
PALENCIA - CULTURA
Martes, 12 de Noviembre de 2024

Armisén asegura que la UNED representa una de las "herramientas más poderosas de igualdad y transformación social"

J.G.P. - El Centro Asociado de la institución en Palencia ha iniciado esta tarde en el Centro Cultural Provincial de Palencia un nuevo curso académico

El Centro Cultural Provincial de la Diputación acogió esta tarde el inicio del curso académico 2024-25 de la UNED en Palencia. Un acto solemne en el que estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación Científica de la UNED, Rosa Martín, la directora de este Centro Asociado, Elena Nevares; ponente de la lección inaugural, los miembros del Claustro de profesores y estudiantes y personal de esta Universidad en Palencia.