VALLADOLID - CULTURA
Jueves, 29 de Octubre de 2020

La Escuela Castilla de Valladolid pasa a las segundas nominaciones de los Premios Duende

ICAL -

La Escuela Castilla de Ballet Español A tu vera de Valladolid pasó a las segundas nominaciones de los Premios Duende, después de haber sido seleccionado entre las seis mejores academias de España, Portugal e Italia.

La empresa Dancing Stars Events, que organiza diferentes concursos de danza en distintos países europeos, ha nominado al centro de Valladolid para los Premios Duende en la categoría de Mejor Escuela de Danza Española. El último corte para estar presente en la cita final de Marbella, donde se entregarán las distinciones de las 30 categorías, será en diciembre.

La directora y coreógrafa en la escuela Castilla, Cristina Redondo, recordó que en febrero pasado presentó, por primera vez, a sus alumnas al concurso Vive tu sueño y fueron seleccionadas tres de sus cuatro coreografías con las que participaban. “Esto me hace sentir que estamos en el camino correcto. Ese es mi mejor premio”, apuntó.

El fin de semana del 12 y 13 de diciembre se celebrará la Gran Final Nacional de Vive tu sueño en Ávila, realizada por Dancing Stars Events y a la que acuden las mejores coreografías de las citas regionales. “Soñamos con la final en Europa que será en París en el 2021”, apuntó Redondo.