Susana Martín /ICAL - El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, hace entrega de los Premios Ciudad de Salamanca de Poesía y Novela correspondientes a 2024.
SALAMANCA - CULTURA
Lunes, 30 de Diciembre de 2024

García Carbayo ensalza la apuesta del Ayuntamiento por “la cultura, el talento y el conocimiento” durante la entrega de los premios de novela y poesía

J.M.A. - El alcalde distingue a Román Piña Valls y Ramiro Gairín Muñoz, ganadores respectivos, por la novela ‘Pisábamos los charcos’ y el poemario ‘Carreteras que brillan en el bosque’

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ensalzó este lunes la apuesta municipal por “la cultura, el talento y el conocimiento” durante la entrega hoy de los Premios Ciudad de Salamanca de Poesía y Novela correspondientes a 2024, al escritor Román Piña Valls por su novela ‘Pisábamos los charcos’, y a Ramiro Gairín Muñoz por el poemario ‘Carreteras que brillan en el bosque’.