LEÓN - CULTURA
Martes, 3 de Agosto de 2021

‘León Street Music’ continuará en el mes de agosto y las primeras semanas de septiembre

ICAL - Las actuaciones en el recinto del IES Legio VII registraron unos 600 asistentes durante todo el mes de julio

La programación de ‘León Street Music’, organizada por el Área de Fiestas de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, continuará durante el mes de agosto y las dos primeras semanas de septiembre el éxito alcanzado en julio, cuando las cuatro actuaciones celebradas contabilizaron unos 600 asistentes.

Los conciertos se celebrarán todos los miércoles, a las 21 horas, en el recinto del Instituto de Educación Secundaria Legio VII, con actuaciones en las que se mezclan cantantes solistas con bandas de diversos géneros, aunque en el mes de agosto el rock será el estilo musical protagonista.

Mañana, 4 de agosto, el festival constará con la actuación de Las Lauras & The Mama Kilas y del power trío Mamba Negra. La próxima semana, el día 11, subirán al escenario los miembros del grupo leonés Abogado del diablo y Buffalo.

El proyecto del músico leonés Mario Delgado, Forman’s Driveway, actuará la noche del 18 de agosto, cuando la jornada musical se completará con Los Modernos. El mes de agosto se cerrará con Mila & The Stoofas y Goodbye Brators.

La entrada a todos los conciertos es gratuita hasta completar aforo, para lo que las invitaciones podrán retirarse en taquilla el mismo día de la actuación desde las 20 horas.