BURGOS - CULTURA
Martes, 9 de Julio de 2024

El MEH, ‘Travellers’ Choice de Tripadvisor al recibir “constantes opiniones excelentes” en este portal de viajes

ICAL - Está en el ‘Salón de la Fama’ de este portal web, el más grande del mundo, al recibir este galardón más de cinco años seguidos y se encuentra entre el 10% de los mejores perfiles de ‘Trip Advisor’

El Museo de la Evolución Humana (MEH) ha recibido el ‘Travelers’ Choice Awards Winner 2024’ (antes llamado Certificado de Excelencia) del portal turístico internacional ‘TripAdvisor’, un galardón que solo pueden conseguir aquellas instituciones o establecimientos que reciben constantemente opiniones excelentes publicadas este sitio web de viajes, el más grande del mundo.

El MEH ha obtenido este reconocimiento con una puntuación global de 4.5 sobre 5 y está en el ‘Salón de la Fama’ de este portal, al recibirlo más de cinco años seguidos. Este prestigioso certificado reconoce el papel de los destinos turísticos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros, que, en este caso, han valorado muy positivamente las visitas al Museo de la Evolución Humana.

Los ganadores del Certificado de Excelencia son alojamientos, establecimientos de restauración y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior. Este certificado tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros en un periodo de 12 meses.

Para ello, deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco. Los ganadores de este premio se encuentran entre el 10 por ciento de los mejores perfiles de ‘Tripadvisor’; siendo centros turísticos que han demostrado de forma constante su excelencia en el ámbito de la hospitalidad.

‘TripAdvisor’ el sitio web de viajes más grande a nivel internacional y ofrece consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje. Los emplazamientos con la marca ‘TripAdvisor’ conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 340 millones de visitantes únicos al mes y cuenta con 350 millones de opiniones y comentarios sobre 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

El portal web turístico se reserva el derecho de determinar si un establecimiento, negocio o punto de interés cumple los requisitos para obtener un premio en función de factores adicionales que reflejen las políticas corporativas y los valores de Tripadvisor.