SALAMANCA - CULTURA
Sábado, 18 de Noviembre de 2023

Miguel de Lucas interpreta mañana en el Liceo de Salamanca el espectáculo familiar ‘Hay un mago en ti’

ICAL - Las entradas tienen un precio de cinco euros y están a la venta en la taquilla del propio teatro y en la web de Ciudad de Cultura

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá mañana el nuevo espectáculo de Miguel de Lucas, ‘Hay un mago en ti’, una propuesta dirigida al público familiar sobre “la importancia que tiene vivir el presente recorriendo el camino con una sonrisa amplia y sincera”. 

Las entradas tienen un precio de cinco euros y están a la venta en la taquilla del propio teatro y a través del portal web de la Fundación Ciudad de Cultura y Saberes.

Según informó este sábado el Ayuntamiento de Salamanca, un “formato apasionante” donde todos los efectos presentados forman parte de una “secuencia mágica” que habla de emociones, valores y de consecución de objetivos, “sin caer para ello en lo lógico”. Habla de la conexión entre las personas como “elemento fundamental” para transmitir contenidos. 

Miguel de Lucas plantea a todos los espectadores un “desafío mental” a través de propuestas de magia de cerca, mentalismo y comunicación, “demostrando que todos tenemos una mejor versión de nosotros mismos capaz de hacer cosas con las que ni soñamos”.