SALAMANCA - CULTURA
Martes, 7 de Noviembre de 2023

El músico y cantaor Cristian de Moret ofrecerá el 23 de febrero un concierto en el Liceo de Salamanca

ICAL - El artista andaluz acaba de lanzar su segundo disco, ‘Caballo Rojo’, en el que fusiona el flamenco con diferentes estilos musicales, como el sonido electrónico, el rock o la música de raíz

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá, el viernes 23 de febrero, un concierto del cantaor y músico andaluz Cristian de Moret. Las entradas tienen un precio de 15 euros y se ponen este viernes a la venta en la web de Ciudad de Cultura y en la taquilla del propio teatro.

Tras su primer trabajo en solitario, ‘Supernova’, en el que fusionaba el flamenco, con el rock y otras músicas de raíz americana, el artista acaba de lanzar su segundo disco ‘Caballo Rojo’, en el que fusiona el flamenco con diferentes estilos musicales, mostrando, según la organización, influencias tan dispares como son Camarón, Daft Punk, Queen of The Stone Age, Paco de Lucía, Chet Baker, Radiohead, Carpenter Brut, The Weekend o Pepe Marchena.

En este segundo trabajo en solitario, Cristian de Moret “crea un universo entre la sensibilidad y la belleza que aporta el poder de la música al oyente en tres partes estilísticamente diferenciadas a través de elementos, letras y sonidos”.

Con su característico estilo como cantante y multi instrumentista, el artista sumerge al espectador en un “viaje emocionante” a través de “composiciones cautivadoras y letras profundas”.