SORIA - CULTURA
Jueves, 22 de Septiembre de 2022

La OSCyL interpreta el sábado a Brahms y Beethoven en el 30 Otoño Musical Soriano, dirigida por Joana Carneiro y con el violinista Frank Peter Zimmermann

ICAL - La Sinfónica de Castilla y León interpretará a partir de las 20.00 horas un programa sinfónico germánico con obras de Brahms y Beethoven

La Orquesta Sinfónica de Castilla y León participará este sábado, 24 de septiembre, en la 30 edición del Otoño Musical Soriano-Festival Internacional de Música de Castilla y León, en la que será su segunda participación en esta edición, tras el homenaje que rindió el pasado día 15 a Oreste Cámara en el 30 aniversario de su fallecimiento.

En el Palacio de la Audiencia, OSCyL interpretará un programa sinfónico germánico con obras de Brahms y Beethoven. Para ello, contará con la dirección de Joana Carneiro, directora principal de la Orquesta Sinfónica Portuguesa del Teatro Sâo Carlos de Lisboa, y directora artística del Estágio Gulbenkian para Orquesta desde 2013.

La OSCyL abordará un programa compuesto por el ‘Concierto para violín, op. 77’, de Johannes Brahms, que contará con la participación del prestigioso violinista alemán Frank Peter Zimmermann; y la ‘Sinfonía nº 7 en la mayor, op. 92’ de Ludwig van Beethoven.