Inicio >>
Listado de noticias >> noticias
VALLADOLID - CULTURA
Martes, 7 de Noviembre de 2023
Martes, 7 de Noviembre de 2023
Pleno- El PSOE acusa a la Junta de “tener miedo del cine español” y Santonja señala que en noviembre organizan 83 ciclos del séptimo arte
ICAL -
El consejero de Cultura traslada que su departamento “seguirá dando problemas a quienes apuestan por el ruido, el sectarismo y la chatarra ideológica”
La viceportavoz del Grupo Socialista, Patricia Gómez, acusó hoy a la Junta de “tener miedo del cine español”, tras las declaraciones pronunciadas por el vicepresidente del Gobierno autonómico, Juan García-Gallardo, en la inauguración de la Seminci, en las que habló de “ensanchar la cultura para evitar que esté secuestrada por unos pocos”. En este sentido, el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, negó “ningún miedo” y señaló que en noviembre su departamento organizará 83 ciclos del séptimo arte en la Comunidad.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.