Inicio >>
Listado de noticias >> noticias

Viernes, 3 de Noviembre de 2023
Santonja elogia la “impecable, exhaustiva y exigente” restauración del ‘Ecce Homo’ de Santa María la Mayor en Béjar (Salamanca)
J.M.A. -
El consejero de Cultura valora la devolución del esplendor a una pieza “fascinante” realizada en el Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Junta para reubicarla en la sacristía del templo bejarano
El consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Gonzalo Santonja, elogió este viernes la “impecable, exhaustiva y exigente” restauración del ‘Ecce Homo’ de la iglesia de Santa María la Mayor, ubicada en el salmantino municipio de Béjar. Santonja valoró así la devolución del esplendor a una pieza “fascinante” realizada en el Centro de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de la Junta de Castilla y León para reubicarla, desde hoy, en la sacristía del templo de la ciudad textil.
© Agencia de Noticias de Castilla y León, ICAL. Todos los derechos reservados.