SALAMANCA - CULTURA
Martes, 30 de Junio de 2020

La Usal y el Ayuntamiento de Béjar reabren al público la exposición 'Unamuno y Béjar'

ICAL - La muestra fue suspendida temporalmente debido a la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar reabrirán al público la exposición 'Unamuno y Béjar', que debido a las excepcionales circunstancias sanitarias originadas por la pandemia del coronavirus COVID-19, tuvo que suspenderse repentinamente de manera previa a su clausura oficial, prevista para el pasado 11 de abril. 

Ahora, una vez que el conjunto de España entró en la llamada 'nueva normalidad', ambas instituciones acordaron prorrogar la muestra hasta el próximo 9 de octubre para que todas aquellas personas que no pudieron visitarla en su momento tengan la oportunidad de hacerlo, informó la Usal.

La reapertura de la exposición tendrá lugar el miércoles, 1 de julio, en el Convento de San Francisco, y podrá contemplarse en horarios de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas de lunes a viernes. Además, a partir de esa misma fecha, estará disponible para su adquisición, en la biblioteca municipal de Béjar o en librerías, el catálogo de la exposición al precio de venta al público de 15 euros.