Martes, 27 de Febrero de 2024
Medina de Rioseco (Valladolid) lanza un nuevo spot turístico de su Semana Santa
La Semana Santa de Medina de Rioseco, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional y Bien de Interés Cultura de carácter inmaterial, cuenta con un nuevo spot turístico cuyo principal objetivo es dar a conocer y poner en valor toda la riqueza de la centenaria tradición de la Ciudad de los Almirantes, según recogió Ical.
El Ayuntamiento riosecano, la Junta de Semana Santa y el CIT Ajújar promueven este atractivo spot que ha sido realizado por la empresa riosecana Dualia Producciones bajo la dirección del periodista José Angel Gallego y el guion del director del Museo de San Francisco, Miguel García Marbán. Con el título de ‘Es lo que somos’ y una duración de 90 segundos, se apoya en palabras como “tradición, devoción, herencia, sentimiento y emoción”, como parte de la identidad de los riosecanos para finalizar con un porque somos Semana Santa.