SALAMANCA - CULTURA
Domingo, 19 de Enero de 2025

El Ayuntamiento convoca los Premios Ciudad de Salamanca de Poesía y de Novela 2025

ICAL - Todas las personas que deseen participar en alguno de los dos certámenes podrán presentar los originales antes del 14 de marzo

Mañana se abre el plazo para participar en una nueva edición de los premios Ciudad de Salamanca de Poesía y de Novela, organizados por el Ayuntamiento a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes. Todas las personas que estén interesadas en participar en cualquiera de los dos certámenes deberán enviar sus originales a través de la plataforma mundoarti antes del próximo 14 de marzo, y las bases que regulan ambos certámenes están ya disponibles en la página web www.ciudaddecultura.org.

El Premio Ciudad de Salamanca de Novela se creó en 1998 y este año llegará a su XXIX edición. El Jurado de este premio está presidido por presidido por Luis Alberto de Cuenca y forman parte de él: Emilio Pascual, José Antonio Cordón, Carmen Posadas y Celia Aramburu.